¿Que es Grechic?

Grechic.com es más que un ecommerce, nace de la idea revolucionaria de Arthur Greghi, convecido de que la moda es más que lucir fabuloso. Para el la moda significa la posibilidad de lucir cómodamente con lo que te de la gana de ponerte. Lo importante de grechic.com es que no existen géneros, la moda no tiene genero, pero si tiene categorías, si te gusta algo pontelo sin importar su genero, eres libre de ser tú!

Somos el primer ecommerce en Colombia sin genero

Nos olvidamos de los géneros, algo impuesto para la sociedad para distinguirte de un hombre o de una mujer. En grechic.com nos importa poco  tu genero, identidad o raza. Solo sabemos que la moda es un mundo infinito de posibilidades, más que lucir chic, es lucir cómodo, es mostrarle a las personas tu identidad. 

Somos más que una tienda online

Nos preocupamos por dar un mensaje positivo a nuestros clientes. Cada mes hacemos donaciones para las personas más desfavorables, sabemos que la moda es estar vestido para muchos, pero muchos tienen que estar desnudos por obligación

50 % de descuento todos los días

Lo bueno sale caro, eso lo sabemos, pero también sabemos que las promociones son esa oportunidad para comprarte lo que más te gusta, por eso todos los días hay 50% de descuento en nuestros productos de lanzamiento.

Medio ambiente

Tratamos que nuestros productos sean amigables con el medio ambiente, nuestras marcas colaboradoras cada vez más se comprimente para mejorar nuestro mundo. Sabemos que es imposible que todo sea amigable con el planeta, pero nos esforzamos cada día para que asi sea.

Atención 24/7

Tenemos un increíble equipo de servicio al cliente, tendrás atención las 24 horas, asesoría sobre tus productos. Amamos nuestros clientes, son lo más preciado que tenemos por eso nos esforzamos cada día por una excelente atención.

50 % de descuento en productos nuevos

Envio a todo Colombia

Enviamos nuestros productos a todo el país

Calidad Certificada

Nuestros productos son de alta calidad, nuestros proveedores son las mejores marcas del mundo

50% de descuento en productos nuevos

Todos los días que estemos de estreno, tendremos 50% de descuento , porque lo nuevo merece un descuento.

Pagos Seguros

Con tamos con tecnología de pago inmediato. Inmediatamente tu pago sea procesado recibiros la confirmación de tu pedido y el tiempo estimado de despacho. Con seguimiento personalizado hasta que llegue tu pedido.

Carrito de compra